You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tres razones por las cuales mucha gente prefiere trabajar por Internet

in #spanish6 years ago (edited)

Tengo poco tiempo trabajando de esta manera y mi condición de jubilado me permite recibir paralelamente una "pensión" fija que no es mucho pero me deja el espacio de tiempo necesario para trabajar por Internet.

¿Prestaciones Sociales?, ciertamente no las tengo ya, en este trabajo, pero considero que me viene "integrada" en lo que puedo percibir por cada pago logrado en Internet.

Pienso que con el tiempo me beneficiará mucho mas que cualquier trabajo tradicional.

Todo lo que has escrito aquí "calza" perfectamente en mis deseos de avance.

Un gran saludo.

Sort:  

Me alegra que el post te haya parecido interesante, @profeyer. Un gran saludo para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55