You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo Convertirse en una Persona Feliz en Menos de un Año?

in #spanish6 years ago

Bueno amigo, cargue su tanque de gasolina cada vez que se requiera que pa´lante es para allá.

Te lo dice uno que está por cumplir 43 años de casado, con tres hijos y una nieta que está por se mayor de edad.

Te voy a dar un primer consejo que es muy importante y me ayudó muchísimo:

"Las cosas de ustedes son de ustedes".

Están por un lado los familiares tuyos padres, hermanos sobrinos, primos, allegados y otros, pero similarmente por el lado de la dama hay un grupo parecido. El gran consejo es este " Las decisiones de sus asuntos privados son privadas " y de los integrantes de cada grupo se van a tratar de inmiscuir.

No lo permitan, siempre debe decidir solo la pareja. Los allegados pueden opinar y se les puede escuchar , pero hasta allí.

Que nadie decida por ustedes. nada ni siquiera escoger el color de una ropa, mueble o artefacto del hogar. Todo es decisión de la pareja.
No puede nadie decidir que no sean ustedes.
Bueno ese es el consejo.

Como tal se analiza se piensa y luego se decide en pareja y se verá si se toma en cuenta. Saludos.

Sort:  

Amigo, muchas gracias por esas sabias palabras. Lo felicito por el hogar que ha formado. Tengo la dicha de nacer de un matrimonio que cumplirá 34 años. Al igual que el suyo, mis padres también son una bendición con su gran amor.

Le agradezco sus valiosos consejos, y creame que así será. La hermosa dama que me acompaña en las fotografías me ha ayudado a convertirme en un hombre de bien y seguimos construyendo en ente nuevo cada día con nuestro amor. Tengo el don de saber cuando algo será eterno, y este sentimiento es infinito.

Muchas gracias por comentar y por el consejo, ya veremos qué dicho venezolano me caerá como anillo al dedo en su próximo post 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67