You are viewing a single comment's thread from:

RE: La risa de Cervantes

in #spanish6 years ago

Que buena explicación de por ejemplo lo referente a los errores. Por mi parte les cuento que tengo en esto unos cinco meses y por casualidad en mi novatada, hice una vez la publicación de varios juegos típicos de Venezuela en una sola publicación, vale decir: perinola, papagayo, yoyo, metras, gurrufio y otros. El error como dije es que los englobé en esa sola publicación, pero luego me dí cuenta que eso no era conveniente e hice una aclaratoria y mas adelante publiqué, cada juego en forma individual y tuvo mucha aceptación, ya que recibí muchas felicitaciones. Ese error me enseñó y lo tomé como un aporte a mi aprendizaje. Cada vez que lo recuerdo me da mucha risa y lo leo de nuevo una y otra vez. Es un simple ejemplo de lo que ustedes explican es ese post. Como me dijo un vendedor de plátanos cuando le hice una buena compra, así les digo a ustedes: GRACIAS POR SER COMO SON. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69