You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capturando ideas para Steemit. Cuando no tienes nada para tomar notas

in #spanish6 years ago

Suena divertida esa técnica que describes. He usado en momentos algo parecido, pero una vez me pasó que anote en mi mano algo y luego no recordaba la relación de esa palabra con lo lo que pensaba desarrollar. Ja ja eso me dio mucha risa y después de unas cuantas horas, encontré la relación entre esas ideas y pude rescatar lo que se me había olvidado. Me pasó de repente que el recuerdo apareció y pude aprovechar la situación. Me impresionó gratamente en ese momento el hecho de recordar lo que había olvidado y al utilizarlo me quedó fenomenal. Ya mas nunca por lo menos ese episodio se olvidaría. Fue una experiencia agrdable. Un saludo cordial.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01