La Gran Comisión

in #spanish7 years ago

Este titulo es tomado en un texto bíblico el cual nos habla de ir y hacer discípulos por todas las naciones, en lo personal veo que es lo mas justo enseñar de lo que sabemos porque de que nos sirve tener tanto conocimientos en distintos temas y ser como árbol seco que no deja frutos, así debemos ser en esta gran plataforma hacer discípulos enseñar a los que no saben para que inicien con buen pies y a su vez ellos enseñen a los que vienen entrando y seamos cada días mas y mejores, yo en particular soy nuevo, me preguntaran que podes enseñar?? mi respuesta seria de lo que se, que es la palabra de Dios por ahora eso dar mensajes a personas que andan con un mal día y que nunca esta demás un lindo mensaje para levantar el animo, oh dirán muchos que no es así que no necesitamos de un lindo mensaje o una palabra de apoyo para seguir en nuestras tareas diarias, les cuento yo soy una persona que andaba por el mundo como todos pero andaba lleno de tristezas agonías nunca andaba tranquilo y no es que hoy día no sienta tristezas porque soy humano y si aveces ando así pero me refugio en la palabra de Dios y en mi familia que es lo mas importante se que dentro de esta plataforma me voy a encontrar con distintas personas con creencias muy diferentes a las mías pero por sabiduría respetar los pensamientos y creencias de cada uno es lo mejor para una mejor convivencia para resumir todo lo que e escrito les digo que mi mensaje de esta mañana basado en San Mateo Capitulo 28 Versículo 19 es para mi un mandamientos de ir y hacer discípulos por eso desde un principio comente que soy cristiano así poder recibir el respeto asía mi persona y ustedes reviran el mio hoy les digo esto para que sepan que cuentan con este humilde servido Dios me los Bendiga grandemente...dd7ae544aaaf423a24c282dc9ae73d31.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65