Cuidemos el ambiente

in #spanish6 years ago (edited)

El ambiente es nuestro hábitat natural si no lo cuidamos no hay preservación de la vida en el planeta, por ello te dejo esta canción inédita con el fin de promover la concientización y la activación a la conservación de los recursos presentes en la naturaleza.

Soy docente de escuela y como docente mi tarea es formar para educar mentes, para asegurar que los niños y niñas serán capaces de cuidar el patrimonio ambiental.

Yo sólo quiero formar un grupo
Que luche duro por el ambiente
Y así luchando se va logrando
Se va creando un mundo nuevo
CORO
Quiero llevar este canto amigo
A nuestro ambiente que hay que salvar.
Yo quiero tener un millón de amigos
Y así más fuerte poder luchar. (Bis)

II
Yo lo que quiero es salvar al cóndor
De la extinción que es tan evidente
Pero no puedo luchar solito
Es un trabajo de un grupo fuerte.
CORO

III
Yo quiero un mundo sin desperdicios
Donde la lata sea reciclada
Y el papel sea reutilizado
Para evitar malgastar recursos.
CORO
Yo quiero al árbol porque da frutos
Yo quiero al río porque da agua
Por todo eso voy a cuidar
al pequeño árbol y al manantial
CORO

V
Yo quiero un mundo con arbolitos
Donde la tala sea castigada
Donde la caza sea vetada
Y nuestra fauna sea protegida
CORO

VI
Quiero salvar nuestro Amazonas
Del garimpeiro que roba oro
Que sin saber destruye el suelo
Destruye ríos, destruye vidas.
CORO

Letra: Inédita grupo de estudiantes de la Universidad de los Andes Táchira
Música: de la canción "Un millón de amigos"

@sancho.panza @cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47