You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 19

in #spanish6 years ago (edited)

Muchos ídolos han existido a lo largo de la historia, desde la cultura griega, romana, egipcia, entre otros, una ideología fundamentada particularmente en sus Dioses. Actualmente seguimos teniendo en nuestras religiones (respetando a la que perteneces) ídolos espirituales, los cuales son el pilar de la fe humana.
Sin embargo, las redes, la tecnología, los medios, etc, han permitido llevar la ideología más allá, yo diría casi a la idolatría, de personas comunes que obtienen fama no sólo por sus dones sino por el marketing que existe alrededor de ellos. Cantantes, actores, deportistas, músicos, poetas, activistas, un sin fin de personajes que de una u otra manera son iconos en la actualidad.
Respetando la ideología de cada quien, para mí mi mayor ÍDOLO es mi mamá quien me formo y me dio todo lo que hoy represento sin un hombre a su lado que le ayudara. Eres mi GRAN IDOLO madre.

Sort:  

Exacto @profe180 nuestros padres son nuestros primeros y justificados ídolos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52