Mi introducción (Princsy)

in #spanish5 years ago

Mi primer día en steemit

Hola querido amigo como están espero que estén muy bien, como pudieron ver el titulo de mi post hoy es mi primer día en steemit.

Bueno amigos hoy quiero compartir con ustedes lo que yo hago el día a día, Trabajo como diseñadora de logotipos profesionales soy fotógrafo profesional, a través de esta plataforma tambien te puedo contar tambien un poco de mi viada personal entre muchas cosas mas.

Tu te preguntaran como llego ella a esta plataforma de steemit? te cuento llegue a esta plataforma gracias a un gran amigo que es un gran diseñador gráfico, y me contó de todo esto me explico como se hacia como y me motivo mucho así que le dije me voy a registrar me registre el código de confirmación con las claves me llegaron al siguiente día y guarde mi clave y despue me fui a dormir, hoy cundo me levante me acorde de que tenia que publicar mi primer post en steemit.

Querido amigos de steemit quiero compartir con ustedes un poco de lo que yo ago todo los día hoy le voy a mostrar mi fotografías y mi diseños.

70440363_1248244938898895_1568420789760294912_n.jpg

Screenshot_1.png

69702280_461077824478819_2032533246369071104_n.png

Screenshot_2.png

Gracias amigos de steemit por prestarle atención a mi post

Esto es un poco de mi día a día

@jesusdin @cervantes @pedromontages @patriciadelanasa

Sort:  

Bienvenida y disfruta tu estancia

Gracias amigo..

Bienvenida a la comunidad, gracias por compartir tu trabajo, un abrazo!!

Gracias, gracias amigo

Congratulations @princsy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola, genial... yo soy músico pero aficionado al diseño... saludos ya te estoy siguendo, saludos! desde Mérida, Venezuela.

Gracias amigo,, soy de Guarico VENEZUELA, Mucho gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55