You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Meetup 'Villa de Cura' Recapitulación

in #spanish7 years ago

Desde que me entere de la red social steemit y del MeetUp-Venezuela en Villa de cura, por medio de @jessfrendcor, no veía la hora de que llegara el día del evento, mientras llegaba el día invitaba a mis hermanas, sobrinos, amigos y compañeros de trabajo, ya que de antemano @jessfrendcor me había informado que es un beneficio y una oportunidad para salir de la crisis financiera que estamos pasando en este momento en nuestro país Venezuela , cuando por fin llego el día mas esperado para mi, cumplió con todas las expectativas que tenia, tanto es así que ya me registre y ahora soy parte de esta comunidad en verdad mil gracias a @jessfrendcor y a @cervantes por haber motivado e impulsado
este tipo de evento y asi darme la oportunidad de ser parte de él, cual me enseño muchas cosas y sobre todo la calidad humana que hubo con respecto al grupo de Danzas de Oro de que "Si Puedo" el refrigerio estuvo delicioso, las salsas riquísimas, los ponquecitos, las minicachapas , lo disfrute muchísimo mil gracias y que se vuelva a repetir y cuenta con toda mi apoyo y colaboración , que sigas teniendo éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44