PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO "LAS LOCURAS DE MI MASCOTA" LA GATITA ZETA

in #spanish7 years ago

Hace un año llego una gata a mi casa ella es de la vecina que vive detrás de la casa, eso nos enteramos mucho tiempo después, el caso es que todos los días llegaba más o menos a la hora del almuerzo, empezamos a darle las sobras de la comida, nos dimos cuenta después de cierto tiempo que estaba embarazada, dejo de venir varios días, de repente llego sin barriga, dijimos
¡ya pario los gatitos!
Bueno total que siguió viniendo, hasta que un día vimos algo veloz que se escondía debajo de la lavadora en el patio, resulto ser una gatita de lo más linda, chiquita pero con mucho miedo hasta que por fin nos agarró confianza y día tras día salía de su escondite a mamar la tética de su madre a pesar que ya estaba grande para eso hasta la madre se molestó un día y se fue y nos la dejo, la locura que se le presenta a ella es que hay momentos que empieza a jugar y hasta se muerde su cola como que si fuera su juguete, nos da risa pero hay momentos que chilla muy fuerte que nos asusta cuando está lo haciendo.


Qué te pareció lo loca que es mi mascota? Quisiera conocer las locuras de la tuya así que participa tú también en este PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO "LAS LOCURAS DE MI MASCOTA" Lee las bases acá
https://steemit.com/spanish/@sayury/primer-concurso-fotografico-las-locuras-de-mi-mascota

Sort:  

Hola,primi muy linda tu gatica.

Ja, ja, ja, muy buen post, primi. Me divertí leyéndolo. Cierto, así será de loquita tu mascota que hasta la mamá se las dejó. Suerte en el concurso. Merecido upvote.

gracias por leerlo y por haberlo disfrutado.

Hola primi. Heredaste una gatica que bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57