¿Tienes dudas? ¡Preguntame! Post #02steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Saludos,

En el día de ayer, se llevó a cabo el primer programa radial ¡Pregúntame Hispano! por la emisora Rockdio:

El programa fue un exitazo y contamos con la participación de varios miembros de la comunidad hispana quienes estuvieron haciendo sus preguntas en el canal de Discord HispanoHablantes; sala que se creó para que puedas charlar con todos los nosotros y para que puedas promocionar tu contenido al igual que hacer tus preguntas todos los domingos en el canal preguntame (pero recuerda, que principalmente debes preguntar aquí 😉)

Así que, hacemos este post #2 para que nos digan sus dudas para ser contestadas en el programa radial el próximo Domingo 8 de octubre a las 7:00 PM de la noche (Hora de Venezuela/Puerto Rico/Costa Este de Estados Unidos)

¿Tienes preguntas? ¡Déjala en los comentarios de este post!


Cordialmente,

Sort:  

@juanmi96, la pregunta la puedes hacer en cualquier post o comentario dentro de steemit!

Moises o yo seremos notificados


Los Whale share son una persona con mucho dinero que compro toneladas de steem y ahora quiere venderte acciones de eso.

Lo que hay que entender es que al tener STEEM puedes tener SP y tus votos valen mucho mas.

En general esas iniciativas son para engañar a los que comienzan y no han entendido como funciona esto:

Segun veo tu pagas por tener derecho a que un "poderoso" de steem te de un voto para recuperar dinero...

Nada malo alli, pero detras ese poderoso se entrega votos a el mismo cada dia por valor de 100 a 400$ mientras a ti te da 3 o 4 $

Ese dinero que el se embolsilla, estaba destinado a remunerar tu esfuerzo....

Yo lo llamaria corrupcion bursatil...


No es que auto votarse sea delito. Yo por ejemplo inverti dinero para tener SP y ayudar y estoy corriendo un servidor que me cuesta dinero y paso 20 horas del dia ayudando y fabricando soluciones....

Como casi nadie me vota, después de que voté a los posts de la gente que como yo esta haciendo esfuerzo y publicando cosas buenas, si me queda poder de voto, me doy unos para remunerarme con 40 centavos 20 horas de trabajo...

Es una de las razones por las que estoy haciendo el nodo witness Venezolano, para tratar de tener alguna influencia sobre la solucion de las inequidades del sistema

Gracias Nathan, siempre acertado con tus respuestas :)

Aún no he tenido la oportunidad de escuchar la emisora con atención. Mi memoria no es muy buena para acordarme de la hora. :[

Congratulations @preguntame! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @preguntame! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @preguntame! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola que tal soy JabsPlay una pregunta para todos aca Soy diseñador grafico Freelance yo puedo promocionar mi servicio por aca?? hacer un post dando conocer mi servicio??? Gracias...

Saludos @jabsplay,

En Steemit puedes hacer posts de lo que quieras. De hecho, tal vez consigas clientes interesados en tu trabajo 😁

Upvote gracias por votar en mi último post, te sigo

Congratulations @preguntame! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @preguntame! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola, tengo una duda. Seria tan amable de aconsejarme sobre como tengo que subir imagen y poner la fuente en un post? Muschas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87