You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achain (ACT): Volumen 'in crescendo'

in #spanish6 years ago

Cuando hablas de rebranding, significa que el logo tomará otras características? o es un cambio radical como el que tuvo NEO cuando era conocida como Antshares? que cambio el logo pero también el nombre de su proyecto. Hablando de AChain yo conservo desde aquel hardfork algunos tokens de ABTC estoy HOLD en ese proyecto lo veo también como una buena apuesta de cara al futuro.

Sort:  

El logo sí al 100% (el de ahora parece google drive 😆 , una vez lo ves no puedes dejar de hacerlo).

Y sin estar 100% seguro creo que el nombre también (efectivamente como hizo NEO/Antshares).

Te recomiendo que le eches un ojo a esta AMA (Ask-Me-Anything) con Eric Wang (CPO Achain) de marzo, hay mucha información interesante:

https://www.reddit.com/r/Achain_Official/comments/7xqut3/official_achain_ama_with_eric_wang_cpo_march_1st/

Saludos!

Que buena información! Gracias por mantenerme al tanto y compartir, tengo bastante interés sobre este proyecto! Achain ya se encuentra en 2 de las 3 principales casas de cambio y sin duda será de las grandes blockchain para el futuro! Solo que a mi parecer aún les falta mucho por recorrer, saludos y feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45