You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💥HashCard💥 - Convierte tus criptomonedas en dinero fiat para pagos con tarjeta de debito - 💥 HSHC 💥

in #spanish6 years ago

Te juro que te apoyo! Es una tecnologia muy nueva, lo que estoy convencido es que se esta expandiendo rapidísimo todos quieren un pedazo del pastel!

Sort:  

Lo que yo pienso seguido es como todo el mundo quiere invertir en criptos, pero no se da cuenta que muchas compañias que salen y que se basan en la blockchain van a ser las google, amzon, youtube, facebook, etc, etc etc, del mañana, hay que invertir en ellas, eso si es seguro!

Sabes que también he pensado muchísimo en eso! Pero se me hace difícil creer que empresas tan grandes como Facebook y Google pierdan el poder de mercado que tiene para darle paso a otras, yo me imagino que estas se adaptaran! No se que piensas tu?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57694.11
ETH 2446.73
USDT 1.00
SBD 2.38