¿Porque el Antminer S7 ~4.73TH/s se encuentra tan barato en estos momentos? Tan solo 199$ en Amazon

in #spanish6 years ago

A algunos les podrá parecer una ganga, este equipo de mineria de Bitcoin costaba hace 1 año al menos unos 1500$, cosa que al dia de hoy se encuentra en tan solo 199$ en la tienda de Amazon, pero seria rentable comprarlo en este momento? Hay muchas cuestiones que afectan significativamente la rentabilidad.

El precio del Bitcoin sin duda es uno de los factores más influyentes a la hora de determinar la rentabilidad, mi visión a largo plazo es que 1 BTC costará más de lo que vale hoy ya que es escaso, caso contrario del dinero fiduciario o fiat, también considero que el mercado de las criptomonedas aún es pequeño por lo que sin duda alguna Bitcoin costará más en un futuro de lo que cuesta hoy alrededor de los 8000$.

1532828067806427712407.jpg

Antminer S7 ~4.73TH/s en Amazon a 199$: https://amzn.to/2NTADx4

Este Antminer s7 lo están vendiendo en amazon por un precio de 199$ lo que me pareció dudoso, y más aun cuando se trataba de uno de los vendedores mayor calificados de la tienda de Amazon, por lo que puede pasar 2 cosas, 1 o el Antminer ya es demasiado obsoleto o 2 el precio del Bitcoin es demasiado elevado.

Yo hasta considere comprarme uno ya que el precio es exageradamente bajo a mi parecer, de hecho 1 sola moneda de Ethereum por ejemplo vale 2 Asic Antminer, entonces la relación es 1 ETH= 2 Antminer S7 ~4.73TH/s, lo que me parecio a simple vista muy rentable, igual estoy dejando de lado el tema del envío hacia mi país, las conexiones que lleva el equipo y la fuente de poder que lleva.

15328283524821105913967.jpg

La mineria tiene que llevarse como un negocio, ya que tenemos costos fijos, como puede ser la electricidad y el internet y dependiendo del espacio físico que vayamos a ocupar. Les juro que me dio bastante curiosidad este tema, porque yo veía hace un año mis amigos como locos comprando estos equipos y me quede impresionado que de un valor de 1500$ haya bajado a 199$.

Como todo negocio hay que sacar números para buscar rentabilidad. Yo use esta calculadora de cryptocompare que da un aproximado de lo que produce en dolares americanos una maquina de Bitcoin dependiendo de la potencia de minado.

Déjenme sus conclusiones, es o no es rentable? y de que país son? Así podremos ayudarnos entre todos.

Calculadora: https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/btc?HashingPower=4.730&HashingUnit=TH%2Fs&PowerConsumption=1293&CostPerkWh=0.00001&MiningPoolFee=1

Antminer S7 ~4.73TH/s en Amazon a 199$: https://amzn.to/2NTADx4

Sort:  

Wow, ¿cual es el truco?

jaja cual es el truco de que? cuentame

Compremos una de esas

Creeme que estoy evaluando la posibilidad a mi parecer están muy baratas, también el mercado crypto y el precio de Bitcoin juegan un papel crucial a la hora de sacar rentabilidad pero considero que la maquina se recupera en unos cuantos meses

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81