EQUI - Plataforma de inversión revolucionaria basada en la cadena de Bloques

in #spanish6 years ago

Hola a todos amigos de la comunidad de Steemit, en esta oportunidad estaré hablando un poco acerca del proyecto EQUI, que traerá algunos beneficios a los poseedores de sus tokens o quienes sostengan esta criptomoneda al largo plazo luego de que salga el proyecto. El proyecto ya se está dando a conocer en los principales foros de criptomonedas, y es allí donde uno obtiene las mejores oportunidades de inversión, eso si! hay muchísimos proyectos y es difícil saber cual de ellos será el mejor para invertir en etapa ICO, yo en mi blog trato de seleccionar a los que a mi me parecen son buenos proyectos, eso si no soy asesor de inversión y mi información no debe influir a ningún usuario a invertir solo hago este material como informativo para que la comunidad hispana de criptomonedas pueda saber más acerca estos proyectos de ICO que están en muchos casos cambiando y resolviendo problemas actuales reales.

15182262075071821180178-01.jpeg

EQUI tiene como proyecto crear una plataforma de inversión, allí expondrán un sin numero de proyectos que no necesariamente tienen que ver con el mercado de las criptomonedas en sí, puede ser quizás un negocio tradicional, o quizás en investigación sobre alguna tecnología en especifica, dentro de su plataforma podremos encontrar distintos proyectos en los que vamos a poder invertir, la idea detrás de esto es poder contar con pequeños inversionistas para poder conseguir un objetivo, dentro de ella solo vamos a poder invertir en tokens EQUI lo que garantizará la usabilidad del token EQUI.

Cabe destacar EQUI es un contrato inteligente basado en las especificaciones ERC20 de Ethereum, por ello podremos guardarlo en una cartera que acepte contratos inteligentes como lo es MyEtherWallet. A mi parecer estos tokens EQUI pueden tomar un gran valor ya que por ser poseedor de token conseguirás un dividendo pagado a la wallet de Ethereum donde tengas guardada tu token EQUI. El dividendo pagado dependerá claramente de la cantidad de criptomoneda EQUI que tengas en tu wallet, pero también dependerá de que decidas hacer con ellos si por ejemplo tu idea es comprar los tokens EQUI y dejarlos en una wallet acumulando valor a largo plazo la empresa te otorgará un dividendo del 5% del total de las ganancias generadas por su cartera de inversión, este 5% se reparten entre todos los portadores de EQUI dependiendo de las cantidades de el token que acumulen en su wallet. También tienes la opción de usar esos tokens EQUI para invertir dentro de su plataforma en algún proyecto que te parezca interesante por ello recibirás el 70% de las ganancias que tenga la empresa por el proyecto en especifico que invertiste.

15182263102011899641426-01.jpeg

Lo que más me llamo la atención de este proyecto para decir verdad son los CEO que representan a EQUI, Doug Barrowman que es el fundador, es una persona que aparte de experimentada ha ganado bastante dinero, dentro de su site oficial tiene una biografía corta de este personaje pero yo me fui más allá a investigar un poco más sobre él y resulta que su empresa administra un capital de cerca de 3 billones de libras esterlinas, es por ello que si esta persona piensa ahora desarrollar una empresa de inversiones dentro de él area de las criptomonedas que el sea el CEO me da mucha confianza. La otra persona emblemática es Michelle Baroness esposa de Doug quien gano el premio a la Mujer de Negocios en el año 2000 en Londres es la encargada de las empresas de nueva creación del gobierno de Reino Unido.

Estas personas son bastantes experimentadas y que tienen un equipo de estrategas detrás de ellos asesorándolos en las mejores ideas de inversión es por ello que esta empresa realmente promete mucho, yo estaré muy al pendiente de lo que vaya pasando con esta ICO y les ire informando, igual les dejare los links referentes a mi investigación para que puedan revisarlos a gusto.

Web: https://www.equi.capital/

Whitepaper: https://www.equi.capital/whitepaper/EQUI_Whitepaper_050218.pdf

Telegram: https://t.me/equicapital

ANN Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2888110.new#new

Mi perfil Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1152731

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87