Lo siento mi  felicidad se elevan  en el  cielo...

in #spanish5 years ago

La desgracia de repente se convirtió en felicidad
Solo que no pude visitar el país mágico.
Me quedaré un rato.
Seremos como una toxina primitiva.
Y no es capaz de revivir la vida
Espíritu de sentimiento abrazando.
Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
Y todo está vivo, le enseñó a cantar.
Elige siempre las más bonitas.
En casa, mi choza se quemó.
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
Después de todo, si los niños son culpables.
Solo ellos pueden ver
Recuerda todas las calderas, errores y pedidos de la sede.

Sort:  

Por que no comprenden lo genial que eres.

No viste terminator de james cameron?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66