¿Que me recomiendan Yobit será la mejor exchange para los Hard ForK de Bitcoin o cual lo será?

in #spanish7 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad de steemit, tengo algún tiempo buscando la manera de generar un dinero extra por internet, y fruto de esa búsqueda ya tengo algunos satoshis ahorrados del trabajo algunas faucet generadoras de BTC. Y hablando con un amigo, me encontré con la palabra Hard Fork me contó que son como Criptomonrdas que salen a partir del el codigo original del Bitcoin , solo te lo dan por tener los satoshis el día que se va a llevar a cabo la partición de la moneda pero no todos los Exchange te las dan, quisiera saber que me recomiendan donde puedo o debo tener mis satoshis para salir beneficiado cada vez que ese evento se lleve a cabo, e investigado un poco y se que la Exchange Yobit te los regala pero la verdad no sé si es la ideal o hay otra Exchange mejor, agradecería todos su apoyo muchas gracias

Fuente de la imagen: //www.crypto-economy.net/bitcoin-cash-el-hard-fork-de-bitcoin-ha-llegado/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69