¿Vida difícil?

in #spanish6 years ago (edited)

No hay nada en la nevera... Está dañada y en la cava no hay hielo
No hay dinero para repararla... Muy cara y el técnico es ladrón
El sol me molesta en la vista, me duele la cabeza
Paso hambre e intento encontrarme, estoy perdido
Nada se puede hacer cuando no se tiene con qué;
Primero vaciar la cartera del oxígeno, llenarlas de papeles sin valor real

asdasdasd.png

Sudar una piscina para ganar el peso de una mosca,
La vida parece dañada... No es mi culpa,
No es de nadie la culpa... Un poco de culpa de mi propia situación poseo
El desánimo rige mis pensamientos, todo es gris. Lo detesto
¿Por qué carajos tengo que vivir esto?... No soy el único
Soy él único que se ha quejado... No lo creo


───────
La vida es difícil por culpa nuestra; como sociedad idolatramos al que tiene capital alto, idolatramos al talentoso, como los ciudadanos de Metrópolis a Superman ¡¡un hombre casi invencible!!... Qué fácil lo tiene.., llenamos nuestras mentes de papeles; no eres nadie si no tienes un trabajo, no sirves de nada si no tienes un título, no puedes hacer nada si no tienes dinero. Odio profundamente al rico que odia al pobre.

Parezco un villano hablando así,
Tomando en cuenta al propio señor gris.
Que me tumba a su merced...
Busco, como iluso, trascender.
Los caminos los percibo innecesarios.
───────
Maldito lugar
Maldito gobierno
este país parece puro intento
Pero es que el honesto no gana en este cuento macabro y tajante de realidad...

LOS DE ARRIBA ROBAN Y SE BURLAN
Desde aquí los oigo reír
Son inmunes... Superman nos salió retorcido...
Lleno de mugre abrió un gruta
Y nos trata secar la riqueza para consentir
Al demonio de otro país fallido


───────
El señor gris se ocultó hoy.
Hubo una gran explosión roja
Esperaré que salga el sol y dé color
Desaherrojar a todos colores, qué añoran─
Llegar a mis dedos llenos de expresión


¿La vida es difícil o es culpa nuestra?
desde mi percepción vivir es fácil
solo respira
lo difícil es seguir a la gente
sabiendo que al final...
...
────────────────────────────────
Todas las imágenes fueron hechas por mi usando paint

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30