Hombre espacial.

in #spanish5 years ago

city spaceman.png

Hace muchos años existió un planeta llamado tierra, según cuentan los humanos era muy hermoso en ella habían animales de todo tipo y fantásticos paisaje, todavía no logro entender como fue que ellos lo destruyeron, realmente me gusta mirar las proyecciones de ese planeta que alguna vez existió.

Mientras hago los viajes pienso en como hubiese sido mi vida en ese planeta, quizás yo no podría formar parte de ella por mi enorme tamaño. Los humanos que viajan en mi cabeza son muy agradables siempre cuidan de mi cuerpo y me permiten hablar con ellos, se que soy una maquina pero siento como si alguna vez fui un humano.

-Llamando a Z33296 reporte como va su translado-

-Z33296 reportándose, todo va con normalidad ya hemos pasado cerca de pluton, en 40 min aproximadamente estoy llegando a mi destino-

-de acuerdo al llegar al refugio traiga devuelta al Dr. collins, que necesita realizar un chequeo de nuevos humanos-

-copiado central-

-45 min después- -lo estaba esperando Dr.collins, por favor suba rápido que en la base lo solicitan de inmediato-

-Oh esta bien Z33296 date prisa para llegar lo mas rápido posible-

20 min después del despegue -Se acercan meteoritos es mejor que vaya a la zona segura, son muy grandes y creo que no podre esquivarlas, dese prisa Dr.collins ya casi estamos cerca de ellas-

-Z33296 reportando inconvenientes en el traslado, me acerco a una lluvia de meteoritos, el Dr.collins esta en la zona segura, tratare de esquivar lo mas que pueda pero son inmensos y creo que quizás algunas choquen contra mi-

-Ok Z33296, mantenga al Dr en la zona segura y si tiene inconvenientes mas grandes ya sabe lo que debe hacer-

-copiado base-

7min después de la comunicación -Dr.collins, necesito enviarlo directamente desde la zona segura hasta la base, creo que este sera nuestro ultimo viaje juntos, por favor cuídese-

-comprendido Z33296, has servido muy bien y es una pena tener que despedirnos de esta forma-

-lanzamiento de cabina de seguridad activada, despegando cabeza del cuerpo-

-1,2,3 lanzamiento activado-

Puedo ver como mi cuerpo se desprende de mi cabeza, cuantas cosas y experiencias que compartimos ahora en unos pocos según se desprenden de mi como si nunca hubiesen esta adheridas a mi.

Esperamos les haya gustado nuestra nueva historia, por favor si tienen dudas o tienen alguna sugerencia por favor déjanos un comentario con gusto lo leeremos y responderemos.

Se despiden sus amigos de @potatosauce.


Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática literatura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69