Llego La Primavera.

in #spanish6 years ago

La vida diaria se torna monótona, hasta que de repente un buen día me doy cuenta de que los colores se avivan , los arboles florecen y me detengo a contemplar el hermoso cambio de vestuario que presentan .
Son los arboles de siempre, a los cuales ya no les prestaba la menor atención, pero ahora vestidos de fiesta anuncian la llegada de la primavera y con sus hermosos colores alegran nuestro cotidiano andar, recordándonos lo hermosa que es la vida aun cuando afrontemos muchos problemas siempre habrá un mañana.

tabebuia-rosea-apamate.jpg

Fuente

Dos de esos arboles llaman mi atención por su tamaño y hermosos y llamativos colores, son ellos el Araguaney y el Apamate. El Araguaney ( tabebuia chrisantha) es el árbol nacional de Venezuela , en su periodo de floración pierde todas las hojas y se cubre de flores amarillas y el Apamate (tabebuia rosea) se cubre de flores rosadas, son muy comunes en mi país. Al verlos no solamente alegran mi vista, sino que me llevan al pasado sobretodo el Araguaney al cual solíamos dibujar en la escuela para estas fechas y para conmemorar su día el 29 de mayo , como árbol nacional.Les invito a disfrutar de la naturaleza gran regalo de Dios para nosotros y dejar los problemas aun lado por lo menos un momento.

Araguaney.jpg

Fuente

Sort:  

Son hermosos, yo espero su tiempo para verlos en la montaña.

Si son muy bellos y da mucha paz ponerse a observarlos.

Hermosa fotografía.. la naturaleza es algo maravillosa en Venezuela tenemos mucho que disfrutar pero muchos se enfocan solo en hablar de lo mal que estamos social-mente atravesando y exponer mas de lo que ya esta expuesto las dificultades de Venezuela, creo que si enfocamos este tipo de cosas puede ser de una pequeña ayuda espiritual para cada uno y para quienes vean y disfruten, yo por mi parte muy pronto emprenderé mi viaje a recorrer Venezuela y mostrar tantas bellezas naturales culturas personas historias lugares de cada estado que estamos dejando de conocer por pensar solo en lo negativo, y publicare todo mi viaje para que sea de motivación para muchos y intentar lograr que muchos vean esta otra cara de Venezuela esta cara de belleza que se que en mi país existe y que yo muy pronto colocare mi grano de arena para exponerla ante muchos que quieran disfrutar de las fotos de estos lugares que recorreré si apoyas esta iniciativa espero que próximamente veas mi viaje y me acompañes a conocer toda Venezuela.. un gran saludo y un inmenso abrazo virtual, sigamos difundiendo paisajes y culturas de nuestro país =)

Estoy de acuerdo contigo, debemos resaltar tantas cosas bellas que tiene nuestra Venezuela estaré pendiente de tu viaje, saludos.

Muchas gracias de verdad.. ya esta semana publicare la etapa 1 de aragua =) estoy muy entusiasmado

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71