Cartoon

in #spanish5 years ago


Fuente

La vida está llena de caricaturas.

Quisiera que mi vida fuera un dibujo animado, para así animar las penas que en mí se han quedado. Al escribir en un papel es como si Utonio y Dexter juntaran sus mentes para crear lo que nadie ha creado. Entre niñas de colores y líneas sin colores, Marlin sigue buscando a Nemo entre mares azules. Me haces olvidar como Dory, pero dura poco si vemos el futuro en la bola de cristal de la bruja de Valiente. Valentía es lo que tenía el perro coraje, para cuidar a lo que desde pequeño lo cuidaria. Ser justo en un mundo de injusticia, es ser la charmander queriendo nadar con la Sirenita. Pepe Grillo cuidaria también a Pinocho, pero eso no evitó que la ballena se lo tragara. Oh hada madrina ya te estoy esperando, aunque creo que los 40 ladrones se robaron mi deseo. Quiero ser Increíble pero no me acepto a mi mismo, lo único increíble en mí son los conceptos por los que vivo.


Las chicas superpoderosas volvieron a salvar el día en saltadilla, pero Atlantis se hunden no veo quien pare esa tragedia. Los mares son arrolladores, pero sin esas olas el Príncipe no hubiera conocido a la Sirenita. Creo que los misterios de la vida son demasiado para Scooby y su pandilla.

¡Oh abuelita! Que ojos tan grandes, tienes dijo la Caperucita, es por tantos años de vida, ya he visto lo que nadie imaginaria, respondió la dulce ancianita.




Fuente

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by positivelife from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28