Extrañar es otra forma de Soñar

in #spanish6 years ago

Y un buen día decidiste partir. J

Tal vez nunca pensé lo que iba a significar.
Tal vez nunca pensé lo que iba a ser.

Y aún, por mucho tiempo, tu presencia sigue habitando mi existencia.
Ese espacio que por mucho tiempo, cuando estabas conmigo, no pude ni siquiera voltear a ver.

Loneliness_blog_photo_3-13.jpg

Al paso de los días mi mirada se atrevió a buscarte.
Al paso de los días mis oídos disfrutaban con el eco de tu risa guardado en las paredes de mi cuarto, de mi cabeza.

Al paso de este tiempo empecé a valorar el tiempo que tuvimos juntos.
Al paso del tiempo pude empezar a sonreír sin que me dolieras.

¿Porqué el tiempo no se detiene?
¿Porqué el viento no nos amarró por muchos más años?
¿Por qué tuve que ser tan inmaduro e irrespetuoso?

¿Porqué un día los caminos tuvieron que separarse?

A pesar de todo, siempre te pienso en cada inicio.
Siempre estás en mis motivos.
A pesar de todo, siempre te llevo conmigo.

Te sueño. Te extraño. J

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39