Dejemos de ser realistas, seamos soñadores.

in #spanish6 years ago

Cuando hace lo que ama...

Siente que está en el cielo.


Cada movimiento, cada pensamiento, y cada palabra que gira en torno a mi pasion, me eleva, me desconecta del mundo ruin y maligno, haciendo que mi espíritu despegue, y se sienta libre.

Porque nosotros vinimos acá a hacer lo que amamos. Cuando sientes calidez y felicidad al simplemente pensarlo... "Eso" es el verdadero combustible de tu cuerpo. Hay que dejar de actuar con realismo.

Eso te frena.

tener altas expectativas puede ser dañino, ya que al no cumplirlas, puede bajar mi ánimo y derrumbarme, debería buscar algo mas real.

Ese es el diálogo interno de un cobarde. Y si realmente el no cumplir tus altas expectativas, te derrumba en vez de darte energía, subir tu cólera y ganas de conseguirlo, es porque eres parte de los realistas, osea, de todas formas no ibas a conseguirlo.

Porque en mil fracasos habrán mil victorias.

Mil cosas que aprendiste, mil formas de no equivocarte nuevamente, mil oportunidades nuevas. Uno debe soportar el dolor de un rechazo o una puerta tirada en tu cara, porque en algún momento alguien verá tu talento, no todos son ciegos en este mundo, creeme que conseguirás a un tuerto.

Y en ese momento, después de tanto llorar, recibir golpes, gritarte en el espejo o a tu almohada, pensar que era un sueño tonto o casi rendirte... Sabrás que todo valió la pena. Que tu conexión con la vida, y tu fe magullada pero nunca rota, te abrió esa primera puerta...

Regalándote ese primer paso.

El paso de un soñador.

Confía en ti, en tus capacidades, y en el granito de arena que puedes aportar al mundo de los soñadores, pues te aseguro, que si apuntas a cosas realistas, solo conseguirás eso.

Disfruta el camino a tu destino, sin nunca perderte en él, y pasa de las cosas que te hirieron o intentaron quebrar tu espíritu... Ya que, no te arrepentirás de esas fatalidades que te ocurrieron. Te arrepentirás de haberte rendido...

No dejes de soñar para ser realista.

Sueña, y realiza.


Muchas gracias por leerme, espero lo hayan disfrutado, y que les haya quedado en su conciencia que los realistas no cumplen sus sueños, los soñadores son los que los cumplen.

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con una nikon d80, como siempre, fue un placer escribirte, ahora espero leerte en los comentarios.

Un abrazo azul parat ti, de mi portafolio.

Hasta la próxima.

Sort:  

Muy interesante el relato y las fotos, estoy muy de acuerdo contigo quien se fija metas pequeñas es un poco flojo, las metas grandes son las que nos llenan de pasión....
Salmos 37:5 NTV
Entrega al Señor todo lo que haces;
confía en él, y él te ayudará.

Este Post ha sido Votado por el Trail Amigos de @sethroot

El relato es fascinante y las fotos ufff hermosísimas ¡te mando un abrazo!

Las fotos están increíbles, encajan perfecto con el texto. No hay que parar de soñar ¡Un saludo!

Me cae como anillo al dedo..! Gracias por recordarnos que lo soñadores tienen un lugar también. Que existimos. Y que luchamos mucho dentro de éste mundo! Inspirador y entero (éste post). Saludos!

Me encantaron tus palabras, es muy cierto todo lo que está escrito ahí <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50