You are viewing a single comment's thread from:

RE: Día 3: Una diatriba que durará 28 días

in #spanish6 years ago

Se me antojan ambas unas excelentes gráficas para ilustrar con elocuente coherencia el propósito del tema. Ciertamente no era una sencilla decisión decidirte por solo una de las dos si era eso lo que se te exigía.

En mi opinión, ambas fotografías muestran claramente cuando tanto director como dirigidos se sumergen en la magia del momento y entre todos colaboran para crear piezas maestras.

Un abrazo!! :)

Sort:  

Gracias por tus atentas palabras y apreciación que haces del trabajo! Sin duda alguna se sumergieron bien en la magia del momento y cada uno se sintió especial, útil y lleno de arte! De nuevo gracias por tus palabras y me alegra que te hayan gustado.
SteemOn!

Definitívamente me gustaron las fotografías. Creo que son hartamente expresivas y aunque soy un neofito en la técnica y arte de captar imágenes estáticas logro percibir con intensa claridad el mensaje y fondo de lo que intentaste transmitir. Sobre todo luego de conocer la historia detrás del mensaje.

Yo por el contrario, creo ser un poco más surrealista y abstracto en lo que a veces pretendo comunicar. Tanto a través de mi escritura que sospecho que ya conoces y por lo mismo en cuanto a la creación de imágenes, me inclino un poco más por captarlas en movimiento con artilugios y técnicas más bien audiovisuales. Sip, si no es con exceso de verborrea, siempre siento que no me hago comprender. Jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65