You are viewing a single comment's thread from:

RE: A star is born (Película): la evolución de este clásico del cine.

in #spanish6 years ago

Uhm.. interesante reseña ésta que nos has brindado @cristiancaicedo. Realmente desconocía de todas las previas versiones que existían de ésta secuela de antes de la de Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976 que fue la que me vacilé el mismo día de su estreno en mi país. 🤔

¿Cuál versión es mejor?

Ahora bien, para aquellos alrededor de los cincuenta años, probablemente la mejor sea la setentosa versión con Barbra Streisand;

Sip, en eso creo que no te equivocas. Y a pesar de que ya no soy un cincuentón y vengo de mucho más hacia pallá, creo que también me quedo con que la mejor versión va a continuar siendo las de mis panas Chris y Barbra. Solo porque fue la que ya obtuvo el Oscar a Mejor canción y como el anciano hippy que soy, sabiendo que jode de música. Se que es justo la música lo que más perdura en la memoria, mente, corazón y alma de la gente. };)

Sort:  

Ese es el punto clave de las últimas versiones: la música. Y esa versión tiene la música más intensa, además de la atmósfera de esa década cargada de rock, música disco, baladas pop, todo es allí. Gracias por leerme y por dejar tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39