Y  en estas reflexiones buscamos significados.

in #spanish5 years ago

E incluso la persona más amable.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Me disculpas
Saber que estoy contigo
No me hagas daño, te amo como debería
Bueno, amable, dulce sueño..

No me asustes
Imagínate - esto es laha!
Todo a su alrededor es imposible y bezolaberno.
¿Salir de búsqueda o aceptar?
Y tu puedes hacer para siempre
A las heridas desgarradas del alma.

En el pequeño pueblo de Zagórz.
El santo no es el que ora a dios.
Nos convertimos en extraños
Solo tu mirada... y el alma se extinguió
Toda la noche en un parque frío.
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.

Bien donde hay mucho contenido
Mamá temblaba de miedo a los reproches.
Lo sé - veremos de nuevo
¡Pero solo tu honestidad elegirá!
Y te encontraré entre las filas.
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.

Y se jugaba con los sentimientos como con un trapo.
Siempre trata de apoyar.
Pero no da miedo, voy a esperar.
Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!
Este negocio no es trivial.
Es difícil, y con una elección no te apresuras.

Quiero evaporarme, huir, volar,
Ciertamente puedes intentar
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
Kit no sabe qué hacer, no sabe dónde correr,
¿Quién hará feliz, quién traicionará,
No soy el primero en decir esto.

Lo que hay por delante, cómo saberlo.
Pero hay tantos cambios en ello.
Y de nuevo vuela hacia adelante.
Tu baile es tiempo de otoño.
Acerca de la extraña niña Beth,
Pecamos en la juventud, a veces.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67