Y en la nube se sentaron,  todos irán.

in #spanish5 years ago

Manzana y cereza se despiden de mí.
Estoy tranquilo y bien como si
Y cubierto de espuma sangrienta su morada.
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.

Por la noche, sus zapatos.
Incluso aquí, y no solo en sueños
Cumpliendo nuestros deseos
Tú eres de quien se escriben las canciones.

Y entre los ciudadanos del mundo,
Me iba... Y ahora, me voy...
De repente feliz por algo;
He estado equivocado contigo tan a menudo.

Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Hay magia en el silencio de medianoche.
Pero estaba harto de ti.
Llévame a los otros bordes.

Y el cielo, fluyendo aire,
¿Por qué dividir por el "bien" o el "mal"?
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento.

Todo esto tiene sentido, solo si estás cerca de ti.
No, no te quemaría fuego,
Y arrojó.. en el cubo..
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.

Y creo en el futuro de Ucrania.
Todos tenemos defectos,
Recuerdo haber sido atormentado por el dolor
Ya he venido, no te quedes en la puerta.

4392

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14