¿Qué será la paz  y la  tranquilidad en los  corazones?

in #spanish5 years ago

Todos decimos que la hierba es más verde.
Donde se espera la comodidad y se fríe la estufa,
Mi condición rara vez está en orden:
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Y solo no reconocen sus
Y me parece a mi.

Aunque vi el significado de sus ojos...
Todo, todo, para todo, mío
Y el día fue golpeando con todo por poco.
Nos conocimos en invierno,
Como si estuviera cautivado por el silencio.
De los demás, de mí mismo, en general de los problemas acuciantes.

Venderá fábricas sin vender, compañías offshore en el extranjero,
Pero prepárate para escapar.
Que absorbe todo el hedor de las calles de escombros,
Eres como en la cárcel
Lamentablemente esto hubiera terminado el drama,
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines.

¿Cuándo terminará finalmente esta guerra?
Desde arriba lanzaron redes con pesadas anclas,
Y el mundo será maldito para siempre.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
En el fondo, como antes, cantaban los pájaros.
En sí solo lleva pavos reales.

Que todo sea cambiable.
En la mano extendida, como un centavo,
Corriendo como el viento a través
Y necesitamos perdonar a los demas
Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
Debajo de mí está el mar.

Solo sé, cada vez como en el cielo,
Las sombras animadas se acercaron en un momento,
No te torcería tus suaves manos
Significados, connotaciones de conversación vacía,
Ya golpeé, mire, en muletas,
Ella tomará y tomará la copa.

2302

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54