You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación ante steemit

in #spanish6 years ago

¡Hola! ♥ Te entiendo completamente en la parte de desconectar la nevera y lo del bombillo (Tranquila, eres como yo :'v). Una vez metí al microondas un vaso de aluminio porque quería calentar un café con leche XD (y eso fue hace unas semanas) la cosa fue que mi mamá al darse cuenta ajaja lo desconectó :v y nos salvamos de que la casa ardiera en llamas.
¿Vives sola? Te compadezco. Mi madre y yo nos tuvimos que enfrentar al arduo trabajo que es hacer las cosas que sólo los hombres hacían (y también más de una vez tuvimos que ser mecánicas) Así que bueno, querida. Bienvenida a la página y a esta red social, donde conocerás muchas cosas y si tienes más suerte que yo :'v podrás tener amiguitos por aquí. Un saludito desde Venezuela ♥

Sort:  

¡Hola!, muchas gracias por leerme y compartir tu experiencia, cuando quieras platicar esta es mi cuenta en discard https://discordapp.com/channels/@me.
No vivos sola pero si soy algo independiente jaajj. Saludos, tambien soy de VENEZUELA♥

Awww ♥ Eres muy tiernita :3 Acepto tu invitación.

Te espero, gracias jaja ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49