El sueño que he tenido desde niña... Escribir un libro, y al fin lo he hecho realidad.

in #spanish5 years ago

Desde hace tiempo he estado trabajando con un proyecto que dejaba de lado. Fue algo difícil, porque me jalaba el cabello, lloraba por las noches, me bloqueaba con más versos, leía y leía buscando que me llovieran las ideas desde el cielo, las buscaba en el fondo del mar, conversaba con cantidades de personas, pero... Al fin terminé lo que pensé que era eterno y que pensé que jamás sucedería ¡Siiii! ♥

Fue una aventura que pienso volver a vivir...

El libro tiene por nombre ''Ethereal''

Portada Anverso - copia 1.png

Ethereal (en español etéreo): Es algo intangible; refiriéndose así a algo que está, pero no puede palparse.

A medida que te vayas adentrando en las cortas páginas de este poemario, vas a ir descubriendo el significado que guarda el título.

También iré subiendo páginas diariamente.

Espero sea de su agrado. Lo hice con muchísimo amor y pasión. ♥

Puedes descargarlo por mega, pulsando aquí.

Sort:  

Hola mucho gusto soy Carlos y me alegra saber que hay personas iguales a mi con dotes de escritura, capaces de crear buenas historias que te dicen mucho con solo el titulo. Espero que logres tener reconocimiento por esto y te deseo lo mejor :)

Hola, Carlos. Me llamo Daniela.
Muchas gracias por tus buenas vibras ♥. Éxitos igualmente para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43