Reflexiones de mi vida.

in #spanish5 years ago (edited)

Me gusta el amanecer lluvioso y el frío que se cuela por una ventana abierta. Me gusta el café por las mañana y en la hora de la cena. Me gusta el sonido de las aves en los árboles.

Escucho canciones que me transportan a otro universo, una película que me haga entrar en la pantalla. Me gusta el silencio de un pensamiento y una frase épica como "lágrimas en la lluvia".

Me gusta el fútbol, disfruto de los triunfos y aprendo de las derrotas. Me gusta el olor de un perfume perdido en el viento, la sonrisa de un niño y el abrazo de mi familia.

Me gusta caminar sin destino y me gusta correr sin mirar hacia atrás. Me gusta toparme con personas que me dirán algo para reflexionar.

Me gustan las citas no programadas, acostarme el el verde pasto y abrazar a mi esposa (Aunque los encargados no lo permitan) Me gusta un jugo de naranja por encima de una cerveza.

Me gusta recordar mi infancia, me gusta el niño que fui y el anciano que llegaré a ser. Me gusta el cyberpunk y su mezcla de tristeza, tecnología y decadencia.

Me gusta escribir relatos para personas que estarán pendiente en ignorarlas. Me gusta la soledad para descubrir el sonido de mis pensamientos.

Me gusta escuchar música instrumental, me gusta creer que le puedo dar letra. Me gusta tener esperanza, me gusta soñar despierto y perderme de este mundo. Me gusta creer en mi y sobre todo...

Me gusta que le guste a ella.

No me gusta el ruido, no me gusta el mal olor de ciertas personas que poco les importa su higiene, no me gusta el maltrato hacia un niño, un animal abandonado y las ratas paseando por mi casa.

No me gusta el vallenato ni el reggueton, no me gusta que pongan a los niños a bailar de manera sensual en la edad de la inocencia. No me gustan los malos padres y su doble moral.

No me gustan las imágenes de las iglesias, no me gusta que adoren más a la virgen que al mismo Dios. No me gustan los sacerdotes ni las monjas.

Odio el comunismo y la manera como desangran a una sociedad con palabras de odio, no me gusta la oscuridad del bosque ni la profundidad del mar.

No me gusta comer hígado ni su olor impregnado en la cocina, no me gustan los borrachos ni los drogadictos, las mujeres plásticas ni las personas egocéntricas (Un poco de ubíquense por favor)

No me gusta la sensibilidad de algunos. No me gusta trabajar los domingos, no me gusta no poder salir a jugar en la calle bajo la lluvia solo porque me dicen que estoy muy viejo para ello.

No me gusta el pesimismo, la negación y la apatía, no me gusta pensar que no dejaré una huella.

No me gusta el calor y los gritos de mi jefe, no me gusta el presente de mi país y el futuro que nos depara.

No me gusta que no luches.

Sort:  

Congratulations @polofb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43