You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola!!! Vivo en Venezuela, me dispararon y quede en silla de ruedas. MI HISTORIA.

in #spanish7 years ago

Gracias por compartir tu historia. Una historia con muchos matices los cuales has sabido sobrellevar. Te deseo todo lo mejor, ya que como venezolano entiendo parte de la realidad a la que nos exponemos todos los días. Pero tu historia me da fuerza para seguir adelante y esforzarme un poco más todos los días. Un gran abrazo. Y tienes un amigo y seguidor por aquí.

Sort:  

Hola amigo buenas noches gracias por dedicarte a leer mi historia, vivimos en una Venezuela arrollada de dolor e injusticia y yo deje todos esos sentimientos a la justicia divina.
Ya te segui nos estamos leyendo
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30