Presentacion Oficial en Steemit

in #spanish6 years ago

   Hola, saludos a toda la comunidad Steemit, esta es mi presentación oficial para todos ustedes, esta innovadora  red me va a permitir estar comunicado con ustedes de manera constante, esta plataforma de cryptomonedas garantiza el descubrimiento de nuestras habilidades y destrezas en su uso .

       Mi nombre es Jesús Antonio Díaz Polanco, tengo 46 años de edad, orgulloso de ser 100% venezolano, Licenciado en Administración Mención: Recursos Humanos, Padre, Esposo, Hermano, Hijo, con una trayectoria de vivencia familiar muy fructífera, responsable con mis roles que Dios me ha encomendado hacer cada día   

   Nací en la población de villa de cura, municipio Zamora del Estado Aragua, el 24 de Agosto de 1.971 a las 4:00pm, es el municipio que abre las puertas a los llanos venezolanos,  al día siguiente de mi nacimiento, fui llevado a mi pueblo que me adopto como su hijo primogénito **CAGUA**, un pueblo al que estimo y quiero mucho por haberme dado mucha vivencias extraordinarias con mis Padres; Jesús Antonio Díaz García e Yraida Josefina Polanco Castillo, mi padre oriundo del Estado Trujillo y mi madre Oriunda del Estado Guárico, en el me forme como ciudadano respetuoso de las normas  

  Estoy felizmente casado con Sandra Graterol desde hace 18 años y 2 meses, de esta relación tenemos bajo nuestros cuidado a Noriangel Yrai Díaz Graterol de 17 años, estudiante de 5to año de Bachillerato y Isabella Sarai Díaz Graterol de 6 años y medio, niña especial, con diagnóstico de Autismo Moderado, actualmente asistiendo a terapias en CAIPA Turmero, ella es una bendición de Dios, es un ángel que vino a enseñarnos a ser padre especiales, todos los días tratamos de ser una familia obediente a las normas que exigen nuestra sociedad actual, cada día pienso que Dios dispone para cada familia sus riquezas espirituales, el dinero no lo es todo en la vida, por eso me esfuerzo en alimentar mi alma y mi vida de cosas que estimulen mi crecimiento como ser humano.  

  Actualmente me desempeño como Jefe de Talento Humano en una empresa de fabricación de insecticida, ubicada en Santa Cruz del Estado Aragua, en ella tengo 4 años y 7 meses. En las Noches doy clase en un Tecnológico de Educación Superior. 

     Mis pasatiempos favoritos varían según la circunstancia, me gusta escuchar música de Merengue de los años 80, música llanera, balada de los años 70, me encanta ver las películas mexicanas de la décadas 50,60, específicamente las de Mario Moreno **CANTINFLAS**, me entretengo haciendo lecturas constructiva que impulse mi profesionalismo y otras de crecimiento espiritual. Suelo asistir todos los domingos a la santa misa.

 http://media3.picsearch.com/is?tk8OpNYj4IBiGx73fsKNbpm5EIbD0jeca9eRe_78h9k&height=341

http://media3.picsearch.com/is?uhcooITH46ad8yZfr9jgQIV9qo2tax2FeIspYjoUsyQ&height=255

    Me uno a esta comunidad, gracias a una compañera de terapias (CAIPA) ubicada en Turmero, donde asiste nuestros hijos, para sus respectivas terapias conductuales. Estaré publicando en un futuro próximo temas de interés a los usuarios, disculpen por el tiempo tomado para leer mi publicación.   

  Saludos a toda la comunidad de habla hispana en steemit y a mis compatriotas venezolanos.  



Sort:  

Hello and welcome to steemit.
You have a beautiful family.

Muchas Gracias Amigo, Dios te bendiga, soy del Pais mas Lindo del Mundo Mi Hermosa y querida Veneuela

Bienvenido!

Welcome to steemit @polanco. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Que hermosa familia. Ame tu historia. Saludos desde #steemfamilyhi. Un abrazo desde tu pueblo natal Villa de cura.

Bienvenido Jesús, linda tu familia. Dios los bendiga. Te saludo desde la comunidad de #steemfamilyhi.

Saludos y bienvenido muchos exitos te aguardan.

Excelente presentación te felicito espero que tu crecimiento en esta comunidad sea muy notable compañero

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00