EMIGRAR O SER PARTE DE LA TRANSFORMACION DE VENEZUELA

in #spanish6 years ago

Buenos dias Amigos, Dios los bendiga, quiero hacer eco de algo que me llamo profundamente la atencion hoy a las 7:15am de la mañana, tuve una entrevista de trabajo, y me sorprendio lo que me decia el Dueño, que a pesar de la situacion que atraviesa el pais no va a claudicar, "Quiero ser parte del cambio en Venezuela" . Vemos como en situaciones como las que estamos viviendo nos hace inmune ante tantas Injusticia que sucumbe a nuestra patria, sin embargo la Fe en Dios es lo que hace la diferencia, quiero dejarle un video muy emocionante que ha recorrido a venezuela y explica brevemente todo lo que esta por venir.

Evidentemente, somos personas con una capacidad de Aguante, muy bien lo decia la expresidenta de Costa Rica "Laura Chinchilla" "El Valiente Pueblo de Venezuela", yo amo profundamente a este Rinconcito de país, y se que estamos a punto de ser Libre, Como dice Carlos Saúl Rodriguez, "Despues de un Largo Peregrinar por le Desierto, tendremos la Tierra Prometida", no debemos decaer, no es facil pero tampoco imposible, debemos de revestirnos de la puresa de Dios y de todas sus cualidades, para seguir adelante, tengo el firme proposito de de que nuestro país saldrá de esto.

A veces nos Preocupamos, es evidente, es parte de nuestra naturaleza humana, sin embargo debemos de buscar estrategias que nos garanticen estabilidad para asi ser parte de este cambio que tanto quiere el Venezolano, muy bien lo decia el General Chino Sun Tzu "La mejor victoria es vencer sin combatir". No podemos olvidar como los pueblos de la Europa Occidental, pudieron salir de la crisis, con mucho esmero, disciplina y deseo de superacion.

Ojala y esta breves palabras hagan eco en mucho venezolanos, esta es una experiencia que jamas será olvidada y sera nuestro motor para reconstruir el Tejido Social de nuestra nación, para que de hay en adelante podamos recomenzar a impartir los valores de sociedad que tanto hace falta.

Sort:  

que tema tan triste pero yo tambien te apoyo en la transformación de venezuela!!!

Venezuela va a cambiar de eso estoy seguro

Excelente post amigo, me gusto mucho, yo también quiero ser parte de la transformación de mi querida Venezuela, todavía hay esperanza. Tengo Fé de que Venezuela saldrá de esta situación.Saludos.

Saludos amigo @polanco, el país vive un proceso bastante difícil, yo personalmente creo que es con nuestro trabajo y esfuerzo que lo podemos sacar adelante, más allá de creer en cualquier ser imaginario que sea de nuestro gusto, porque si nos dedicamos a tener fe en eso, el país va a seguir estancado, igual o peor por miles de años.

Pero no vine a hacer disertaciones religiosas, sino a darte unas sugerencias que de seguirlas van a mejorar tus contenidos :

  • Tu contenido va a quedar mejor si citas las fuentes de las imágenes que usas, recuerda que debes informar si son de tu propiedad y con que tipo de teléfono o dispositivo fueron tomadas.
  • Es importante usar un corrector ortográfico para revisar tu texto, hay varios detalles a nivel de gramática y ortografía que debes solventar colega.
  • El titulo de tu publicación no debería estar en letras mayúsculas, ya que por etiqueta de Internet, se entiende que las letras en mayúsculas, es gritarle a las personas, y solo debe ser usado en casos particulares como por ejemplo para reportes, informes, y ese tipo de contenidos. El uso de mayúsculas en publicaciones normales como esta, es mal visto y despreciado por los grandes curadores y blogueros profesionales en steemit.
  • Debes considerar el uso de etiquetas que mejoren el alcance de tu publicación, para que tu blog sea visto por mas gente, para este tipo de contenidos yo te sugiero que uses después de la etiqueta spanish, blog, venezuela, life, y religión. Es cuestión de que vayas probando a ver que tantos votos recibes con distintas combinaciones de etiquetas.

Estas son mis recomendaciones, espero que sigas adelante y mejores estos aspectos para recibir votos de grandes curadores. Éxitos!


Apoyándote desde el #top5 de #steemfamilyhi . Buen trabajo.

Te deseo un feliz dia y una mejor vida

Aquí estamos aquí seguimos también quiero ser parte del cambio

En medio del caos siempre estan las oportunidades y las bendiciones esperando por cada uno de nosotros... Pais valiente de ciudadanos emprendedores... Excelente articulo gracias por compartirlo @polanco saludos desde Caracas!! Nos estamos leyendo!! =)

Muchas Gracias Por tus buenos deseos, esta es la Actitud que debemos afrontar

Necesaria es la transformación de Venezuela, se respeta a quien emigra pero se aplaude a quien se queda para ser el cambio del pais.

Apoyado ! Gracias

Esta dificil esa decision, si irse o quedarse. En la dos sacrificamos muchas cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34