TE VEO VENIR

in #spanish6 years ago (edited)

Las nubes se acercan y el paisaje oscuro empieza a tornarse, la temperatura baja, el viento arrecia y anuncia la llegada de la tormenta, pero yo sigo aquí frente a ella dispuesto a sentirla, de aquí puedo ver las luces del futuro, algo distantes pero posibles de alcanzar, sin sentido estoy acá arriba, hace frío y me siento desnudo, sin sentido espero a alguien que no me corresponde o al menos eso creo por ahora, esa persona irradia una tornasolada personalidad, discreta, sumisa, taciturna también, pero veo en su mirada un indicio de correspondencia y por eso acá el espero.

Un trueno he escuchado, y el viento embravecido aceleró la precipitación de las fuentes del cielo, la lluvia helada comenzaba entonces a humedecer hasta empapar lo poco textil que tenía puesto, ahora me siento perdido y sin protección, miro al cielo oscuro y pregunto si serás mi protector, mi cuerpo tiembla de frío pero aún permanezco arriba, a la espera de tu respuesta.

Me pareció verte acercándote como la otra vez que sigilosamente subiste a encontrarte conmigo, ese evento confieso que lo propicié, te vi, te hablé, me viste y me hablaste, sonreíste y yo correspondí, poco me pareció el tiempo que duramos los dos arriba ese día mas sin embargo una incertidumbre se sembró en mí, puesto que yo juré rechazar tu linaje y algo sucedió ese día que quiere romper el juramento.

La lluvia termina ya su embravecido concierto y yo frágil caigo al suelo miro mis manos y mis brazos, alzo la mirada y aunque no estas aquí logro verte subir y dirigirte hacia mí tomando de mi mano, levantándome y cubriendo mi fría piel que poco a poco comienza a regular su temperatura gracias a tu calor, no solo eso logro ver sino que logro sentir tu respiración, logro tocar tu piel, logro escuchar tu voz, siento de tu protección.

Mas irreal es lo sentido puesto que no estas aquí, y como dije al principio no creo ser correspondido a ti de la manera que yo quisiera sentir y vivir, eres una picante ilusión que puede atormentar mi existir, eres lo prohibido en mi juramento, además me contaron que te vas y a donde vas yo no quiero estar, no puedo pensarte, no puedo soñarte, no debo martirizarme en ti.

Hoy seco mi piel empapada, hoy las oscuras nubes soy yo, hoy la tormenta y el viento soy yo, y tú hoy eres la mano que calma la oscura lluvia y que pacifica las oscuras nubes, hoy tu me conviertes en clima bueno. Dejo libre mi espíritu y te entrego una parte de mí, para cuando regrese la tormenta sepas que es tu deber calmarla y transformarla en calma, así que escucha…

Hoy tú eres mi protector.

Pokotó

Sort:  
Hola @pokoto89, usas un estilo sumamente descriptivo que nos permite hacer volar nuestra imaginación; aprovecho para informarte algo sobre las imágenes bajadas de internet:


Si le das click aquí podrás ver la imagen que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet es recomendable agregar las fuentes de las mismas para evitar el posible plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado, también ayuda a los Curadores de Contenido a realizar su trabajo más rápido al momento de decidir un voto. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.

Puedes usar el siguiente código para agregar la fuente de la imagen que usas:

<div class="text-center"><p><a href="Aquí el link de la página donde sale la foto">Fuente</a></p></div>
Copia y pega ese código debajo de la imagen, ese código lo puedes usar para los link hacia otras imágenes, solo sustituyes el link manteniendo las comillas.
Cuenta con nuestro apoyo y asesoría ante cualquier duda que tengas sobre la blokchain de Steem

Hola gracias. Lo haré

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49