EN MI CAJA DE CRISTAL

in #spanish6 years ago (edited)

Entraste con una dama a mi caja de cristal, entraste con ella pues eras su acompañante y ella la posible protagonista de esta historia.
Rápidamente noté tu belleza, pero el deber me obligó a ignorarte y a enfocarme en tu compañía, la dama, ella venía en busca de ojos y yo me disponía a ofrecerle la gama que estaba en mi inventario.

Escogí varios y posibles candidatos a la señora, ella se los probaba mientras yo intentaba volver a ver tus altivos ojos miel. Mi deber seguía en la dama quien resultaba ser tu madre, ella al fin escogió unos ojos y por lo que le di el precio a pagar, tú en cambio también te interesaste en mis productos y al igual que tu madre me pediste información, presurosamente comencé a centrarme en ti, en servirte, aproveché disimuladamente en tocar los dedos de tu mano, lo que provocó una especie de corriente eléctrica y que estimuló el centro de mis pensamientos.

Sentí que tu madre notó mi particular interés en ti, así que pensé que mi deleite era notorio, por eso traté de ser imparcial y sobrio contigo, mas creo que fracasé.

Tus ojos me embriagaron, tus ojos me intimidaron, imaginé tus labios tocando los míos que aún sin importar tu olor salobre, mi cuerpo como con voluntad propia se impulsaba hacia ti, mi noble del castillo, mi emir, mi altivo de ojos miel.

Para ti quizás un comerciante de ojos en una caja de cristal sea, creerás que tal vez sólo a eso llegué, pues noté algo de interés en mí pero disipado por tu creencia de ser alguien superior por el hecho de venir de una alma máter. Te confieso que también vengo de una, y que a parte, camino las tierras emocionales del arte, por eso te describo como mi castillo alzahir.
Tu visita corta fue, pues conseguiste el objeto que buscabas en mi inventario, yo por mi parte acá quedé, en mi caja de cristal, conformándome con un apretón final de manos y con pronunciar tu nombre como despedida, con las ganas de no desprender mi mano de la tuya y decir:
Heme aquí, estoy frente a tus puertas, dame de nuevo tu mano y permíteme entrar.

No fue así, te fuiste y volverás a buscar tu objeto a los siete días, yo espero que mi hechizo funcione y que tus altivos ojos vean lo que yo quiero que veas, a mí.

Pokotó

images.jpeg

Sort:  

Amazing history!!!.👌👍 You got an excellent story. The purpose of the narrative has a very proper and well executed meaning. You did a good job @wfuneme😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50