FUSIÓN: POEMA

in #spanish7 years ago

Buenas noches a todas y todos, el siguiente poema es de mi autoría, lo tengo hace un buen tiempo en mi canal de @YouTube, les dejaré tanto el escrito como el vídeo. Espero les guste comunidad de @steemit

down-87522_960_720.jpg

                            FUSIÓN

Soy descaro del mundo, de la vida,
el bocado que escupen los dichosos,
la basura que dejan las risas,
el sabotaje del infierno
y el alma que se ha escapado del cielo.

bed29939eec5af1f04658375eb86d94c.jpg

Soy el llanto de un perdido,
el dolor de la mujer del sol,
la ilusión de un ángel muerto,
la escoria de un mal médico
y el perfume de lirios negros.

zzzzv pluma sangre1.jpg

Soy la palabra con sangre escrita,
el canto de susurros de muertos,
el poema de color negro,
blasfemia y bendición de pueblos.

Soy el niño por mil manos cubierto,
el del cajón con gladiolo puesto,
el abandonado por vivos
pero amado por muertos,
el huérfano del paraíso y el infierno.

10d428fca1586ef64d7ea48ad482cd0d99f25954_hq.jpg
FB_IMG_1515537650852.jpg

Soy el de ustedes, el de ella,
pero soy mas de ellos;
el que juega con la vida sucia y,
anhela los feos deseos.

Soy al que la luna acuna en silencio,
mientras duermen en camas de imperios;
soy el poeta de encrucijadas y misterios,
el que llevó la noche al aposento,
el que marca el día con sus huesos,
el que con llanto dejó el poema muerto.
Poeta Muerto.jpg
(Imágenes tomadas de google y de mi perfil de Facebook)

Muchas gracias por leerlo y/o escucharlo #steemitfamily espero haya sido de su agrado.

@poetazul

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Muy bueno amigo. A mí también me gusta escribir. Te apoyo

Muchas gracias, ahí vamos, un paso a paso.

El poema me reflejo mucha desdicha y desahogo en ese poema, excelente manera de expresarlo. Encantando de leerte, fue sumamente grato.

Me alegra, sí, la mayoría de mis escritos son así. Abrazos.

Me hizo recordar los versos de César Vallejo (poeta peruano), sentí algo de frustración y tristeza, pero lo plasmaste impecablemente. Un abrazo @poetazul, me gustó mucho leerte :D

Muchas gracias, espero ir mejorando y agradando más, éxitos.

¡Excelente poema! Me han encantado las metáforas, excelente calidad, es un placer pasearme por tus versos. ¡Que se exalte la expresión!

Muchas gracias, día a día se aprende.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72