Frutos del Bosque | 🍄 Hongos de Otoño 1/6 🍄

in #spanish7 years ago (edited)

CNDbosque-1.jpg

follow me steemit of.png

Queridxs Knowmads y Steemians, hoy me complace iniciar una serie de publicaciones con múltiples especies de hongos que tenia ganas de compartirles desde hace unas semanas.

Esta serie sera de 6 partes en donde exploraremos el bosque del lago Grimnitz, el cual despide el otoño con la mayor colonia de hongos que he visto en mi vida.

divider-line.png

CNDbosque-2.jpg

Los hongos nacen en silencio...

Los hongos nacen en silencio; algunos nacen en silencio; otros con un breve alarido, un leve trueno.


CNDbosque-5.jpg

Unos son blancos, otros rosados, ése es gris y parece una paloma, la estatua a una paloma, la estatua a una paloma; otros son dorados o morados.


CNDbosque-6.jpg

Cada uno trae -y eso es lo terrible- la inicial del muerto de donde procede.


CNDbosque-7.jpg

Yo no me atrevo a devorarlos; esa carne levísima es pariente nuestra.


CNDbosque-9.jpg

Pero, aparece en la tarde el comprador de hongos y empieza la siega.


CNDbosque-10.jpg


CNDbosque-11.jpg

Mi madre da permiso. Él elige como un águila. Ese blanco como el azúcar, uno rosado, uno gris. Mamá no se da cuenta que vende a su raza.

Poema de Marosa Di Giorgio


CNDbosque-12.jpg

divider-line.png

Steemit gif.gif

Encuéntrame en:
Sort:  

Una gran variedad de hongos captaste en tu caminata, aunque muchos creen que son parásitos de los árboles la verdad es que la mayoría son beneficiosos, es más se benefician mutuamente...Hermosas fotografías!!!

Son muy importantes pare mantener los nutrientes de la tierra :) espero que sigas esta serie de 6 publicaciones...aun faltan muchas especies de hongos ;) ;) ;) @eleyda78

Que revueltito de setas me han dado ganas de hacer. Saludos de @pepiflowers

Saludos @pepiflowers :) buen provecho con las setas :P

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by PoetaRojo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me ha encantado tu post. Amo las setas... y los poemas, así que imaginate mi amor por los poemas de ambos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44