En Tinieblas (relato reflexivo)

in #spanish5 years ago

Me encuentro en una habitación en tinieblas, eso supongo, es lo que veo. Lo que me hace deducir que hay tinieblas es la fugaz imagen de una mujer que sostiene una vela en la mano, es una mujer blanca, es rubia y se encuentra muy cerca de mí. Ya una vez hecha la primera suposición, la de la oscuridad, la cual está presente pero no es muy notoria ni muy evidente, pero, dada la imagen, que es la figura principal, la de la mujer con la vela, la oscuridad pasa a ser fondo, lo cual lo convierte en condición preexistente para que surja la imagen de la vela necesaria para iluminar.
Ahora en este punto, la imagen me sugiere o yo interpreto que la vela es para iluminarme a mí, para guiarme. Es muy singular que sea una mujer quien la porta, por otro lado puedo ser yo misma, o una parte de mí que quiere iluminarme.

De cualquier modo no importa de donde provenga, la reconozco, me impresiona de manera favorable; la siento como una guía, es una señal intuitiva para tomar un camino, es un pequeño aliciente.![]

()

Sort:  
Loading...

Congratulations @poeta72! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28