Poema - Suplica de Amor

in #spanish7 years ago

Suplica de Amor


Fuente

Cuando me veas llorar no rías.

Cuando me veas reír no llores

Pero cuando sepas que me he 

marchado.

Que me he cansado de suplicarte que lo 

más sagrado de un ser.


Son los sentimientos puros que

brotan cuando se ama.


Entonces..., triste, con el semblante,

pálido, y la voz temblorosa.


Me acercare a ti a paso lento y 

queriéndote aun te diré...

Mujer, vengo herido a decirte adiós.

Ya no reirás mas viéndome desangrar.


Cuando salga de la casa y este 

cerrando la puerta.

Sentiré que están cerrando la puerta

de mi ataúd.


Cuando me falte el aire y me este 

ahogando lentamente. 

Se dilaten mis pupilas y se mojen mis 

mejillas, con el torrente de las 

lagrimas.


Yo estire la mano y agarrándote la

tuya, te diré con voz ahogada, casi con 

susurro.


Mujer, me estoy muriendo y todavía

te quiero.


Y tu lloraras y yo, llorare... Yo llorare

porque me voy y atrás dejo lo mas 

que amo.

Lo que una vez fue como parte de mis

partes.


Como lo es la semilla de la fruta que

siempre esta resguardada por la 

carnosidad de esta.

y sin esta no hay existencia.


Y como es el agua para los peces y sin

esta no hay existencia.

Así eres tu para mi, eres la que llevas 

la locomoción de los latidos de mi

corazón.


Y sin ti, mi corazón dejara de latir.


Lentamente se ira parando como

se va parando la locomotora cuando

llega a la estación. 

Y todo queda en silencio.

Solamente se oye en el silencio de la

estancia, el eco de los pasos de un 

hombre que va triste y moribundo.


Con la mirada fija en la tierra sin ver 

por donde va y donde esta.


Como camina el ciego que siempre va

como barco a la deriva.

Y como las nubes que nunca saben

donde van a derramar el agua.

Que le darán vida a los seres a los

campos acariciando los pétalos de las 

flores.


Que seguirán el curso del rió

depositándose en los pies del pobre 

andarin.

Que expide su ultima bocanada de 

aire porque su espíritu se fue

adornado de flores por las corrientes

del rió.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51