Bendiciones eternas - Poema original por @poeta

in #spanish6 years ago (edited)

Un cordial saludo a toda la comunidad Steemit, vengo a compartirles uno de mis poemas.
¡Espero que lo disfruten!


Bendiciones eternas


Madre… cuando pienso en ti veo mi niñez, reflejada en tu ausencia, tu ternura, arrullando la inocencia abrazo tu imagen que es la esencia.

Lloro para con mis lágrimas tenerte cerca
con bendiciones eternas, disfrutamos de tu amor
y sentimos el calor de tu regaso que contempla,
las caricias de tus manos que por siempre dan calor.

Que tristeza nos toca vivir, con sentimientos nobles
cuando llega la ausencia sin retorno.

Madre…Todos los recuerdos tuyos, quedaron como la tinta indeleble
que no se ve, pero está presente en el entorno

Te fuiste madre…pero conmigo, se quedó tu vida,
se quedó tu luz, se quedó tu querer y enseñanzas nobles.
Quedara tu estampa, reflejada en mi mente ida
como fuego sempiterno del amor que no se olvida.
U5dqpU42GxnBuY6jTRHMUmSMt8Q1Tgm_1680x8400.png

Gracias por leer
Puedes leer mis poemas más recientes en la parte inferir


Ilusión - Poema original por @poeta


La vida es un destello -Poema original por @poeta


Pasajero de la vida - Poema original por @poeta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50