Ausencia - Poema

in #spanish7 years ago

 

Fuente

La tristeza me embarga por tu ausencia. 

 No sabes cuánto sufro, me haces sufrir; 

  y sin embargo te quiero.   


Es como una rosa con la usencia del agua

y como el agua en la intemperie del calor.

Es como el candelablo cuando se le quema la mecha

que su luz se extingue y todo queda en las tinieblas.


Tú fuiste mi juez, porque me diste la sentencia

y a la vez mi verdugo, porque me llevaste 

al patibulo donde murieron todas mis ilusiones.


Tú fuiste el agua... Que refrescó

mi oscuridad y sacio mi sed

y hoy mi cuerpo está sediento.

Y el manantial está seco.


Yo canto con la tristeza por este amor que he perdido

y ando por los parajes para que nunca llegue el olvido...


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50