You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribir de forma incorrecta hará que nadie te lea.

in #spanish7 years ago

Muy buen post. Yo también detesto las frases largas. Siempre he querido saber que tipo de libros te gustan para conversar. En estos días leí el juego de Ender a ti que te gusta la ciencia ficción. Bueno, un placer leerte.

Sort:  

Hola, pues sí, el Juego de Ender me flipa, así como los dos siguientes de la saga. La voz de los Muertos y Ender el xenocida.
Me gusta mucho la ciencia ficción, el surrealismo, y todo lo que evoque ideas nuevas, mundos nuevos. No me gustan los libros basados en cosas comunes y cotidianas, para eso ya tenemos la vida ;)

El mejor que he leído de ciencia ficción ha sido, hasta ahora, El fin de la eternidad quizás casi lo alcanza Sueñas los androides con ovejas eléctricas

Asimov me vuelve loco, pero ese no lo he leído. Sabes? yo no tengo libro favorito, ni siquiera de ciencia ficción. Voy a pensarlo detenidamente algún día a ver a qué conclusión llego, jeje.

Claro hay tantos libros. Cada uno tiene por ahí su escuadra de favoritos

Mira, así pensando al vuelo me viene a la mente Cita con Rama, de Arthur C. Clarke, uno de los grandes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49