Sort:  

Por cierto he seguido sus entradas, me agrada mucho como escribe. Me gustaría una opinión suya en mi ultimo post. Es un cuento, pero quiero saber que le parece. Saludos

Le echaré un vistazo, y te comento algo.

Ya leí tu relato y me gustó el planteamiento de la primera parte, pero no tanto la segunda que creo que sobra porque el relato queda resuelto en la primera parte y parece que en la segunda intentas alargarlo de forma artificial. Si lo eliminas fíjate que la historia queda igual porque lo que nos interesa es que un hermano hace desaparecer al otro.

Si claro, lo que yo quería hacer entender es que quizás la la historia de los dos hermanos nunca existió. Era un pensamiento del viejo. O puede ser que existiera. Quizás es como dices, plantee mal la segunda parte. Pero muchas gracias por el comentario, me ha ayudado

Lo importante, @poesiaempirica, es contar la historia y lo hiciste muy bien en la primera parte, con un planteamiento original; nunca olvides la estructura narrativa, planteamiento, nudo y desenlace. Si te fijas bien en la primera historia está esa estructura, pero en la segunda no. Saludos y a seguir escribiendo y leyendo.

Si, tienes razón. Gracias, nos estamos leyendo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69