You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Vigilante - Segunda Parte

in #spanish6 years ago

Me ha gustado más que la primera parte, pero quizás es por el estilo. Aquí es más sencillo y natural. Aún así espero la tercera entrega. Me habías nombrado pero no tuve ninguna notificación. En fin, hermano muy bueno

Sort:  

Gracias, empírico. Me alegro que te haya gustado más que la anterior parte, ésta sin dudas es muchísimo más frenética.

Claro, tendrá la 3era y última parte con el desenlace de la historia.

Sí, a veces ocurre con las notificaciones. No tengo ni idea, pero no suelen llegar. (Me ha pasado varias veces ya. Es un problema). Igualmente, me alegra que pasaras por tu propia mano a darte una vuelta. Siempre un lector fiel.

Un abrazo enorme y nuevamente muchísimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46