You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Vigilante - Primera Parte

in #spanish7 years ago

Me ha gustado hermano. Me gusto mucho la sencillez con la que hilvanaste la historia del centro comercial y la sucesión de los magnates. Hasta me diste ideas para un cuento, porque eso es a lo que dedico mi blog a contar historias. Espero podamos seguir leyéndonos, feliz día.

Sort:  

Estimado empírico, muchísimas gracias por tus palabras. Realmente son un aliento y un impulso para continuar compartiendo mis historias. Espero puedas quedarte para saber el desenlace de todo este conflicto.

No me daría mayor satisfacción que realices un cuento con inspiración en uno de mis personajes o en una de las localizaciones que he creado. Felizmente lo leería y compartiría.

Seguro que estaré al pendiente de tus escritos, te has ganado un nuevo seguidor.

Un abrazo y nos leemos en la red!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54