You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 53)

in #spanish4 years ago

Es bueno, regresar y saber que continuas aca y con estas dinamicas. Un abrazo, amigo. Mi post es sobre el libro las Olas de Virginia Woolf

https://steemit.com/cervantes/@poesiaempirica/contemplando-las-olas-de-virginia-woolf

Sort:  

Comente tu post.
Los libros, cada uno un mundo distinto, nos llevan a soñar y hasta querer vivir las aventuras que ahí se relatan.
Saludos @poesiaempirica

Posted using Partiko Android

No hay mejor aventura que destapar las tapas de un libro @issymarie!!!

Una publicación hermosa, en cada linea se nota que disfrutaste esa lectura y lo transmites muy bien al espectador, atrapando con tu entusiasmo. Sin duda, aborda temas que siempre suscitan atención y que siempre el ser humano intenta controlar en vez de dejar fluir...
Nos leemos @poesiaempirica!!!

Hermoso @poesiaempirica te daré reesteem estaré más pendiente de tus publicaciones

Gracias por compartir esta lectura tan hermosa.
Saludos.

El último libro que compré antes de emigrar fue precisamente Las Olas. No lo pude leer a tiempo y no lo traje conmigo, pero acá en nuevos horizontes ya lo he adquirido (junto a Al faro) y tu post me ha ratificado las ganas de leer semejante pieza.

Títulos marineros... Nostalgia?
Abrazos @cristiancaicedo!

Los títulos no los coloqué yo jaja más que la nostalgia, un poco la practicidad: con tantos libros que dejé en mi habitación, trataré de leer aquellos que no haya leído o que no tenga allá en casa; y bueno, aún no he leído a Woolf así que decidí empezar por esos dos. Saludos.

Comenté en tu post:

Las olas es uno de los libros de narrativa no hispana que más quiero (además de ser Virginia Woolf una de mis novelistas preferidas). Recuerdo que cuando lo leí (hace un montón de años), venía de leer Ulises de Joyce, de modo que tenía un buen intensivo en monólogo interior, un recurso de los más transformadores de la visión narrativa en la modernidad. Pero, además, esa visión caleidoscópica de Las olas me cautivó. Siempre recomiendo a los que se inician en la escritura de narrativa y en la reflexión abierta acerca de la vida que lean esa novela. Gracias por traerla, @poesiaempirica. Estaré pendiente de tus otras entregas. Saludos.

Te leí y comenté:
Jajaja! Está aumentando mucho mi lista de lecturas pendientes, Las olas se acaba de incorporar a ella.
Gracias, @poesiaempirica, por traer esta presentación. Conozco algo de Virginia Woolf pero aún no leí Las olas.
Me encanta encontrarte por acá, nuevamente. Mi bienvenida.

Entramos a Steemit y ocupa casi todo el tiempo de lectura verdad@mllg? ja, ja, ja... Tu eres veloz seguro próximamente le das la vuelta a esa lista de lecturas pendientes

Esta semana paso tarde a comentar pero me he llevado una grata sorpresa con esta publicación tan bien estructurada y atractiva. Virginia Woolf es fascinante, su personalidad conflictiva hace que sus obras sean únicas. gracias por traernos hasta aquí Las Olas

Buen regreso, trajiste una hermosa interpretación.

Comente en tu post: Me gusto esta lectura muy hermoso su contenido @poesiaempirica, estos pensamientos a veces tan complicados lo interpretas magistralmente. Será interesante el de la muerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63775.42
ETH 3493.53
USDT 1.00
SBD 2.53