Lugares inexistentes.

in #spanish7 years ago

Hoy pensé en las vidas que no tuve. O en las vidas que pude tener. Como en una especie de plan infinito. En un calidoscopio vi varios momentos de mi; ¿que hubiera pasado si te llamaba una ultima vez mas? ¿si antes de despedirnos me devolvía atraído por quien sabe que para reparar la última escena con un cambio de guión? Quizás en este instante un yo diferente, casado contigo estuviera haciéndose la misma pregunta, mirándose frente al mismo espejo imaginando a nuestros otros yo infinitos.

Pero lo que realmente entristece mi ánimo son los lugares inexistentes. Creo que estos lugares son lugares brutalizados por el tiempo y el recuerdo. Lugares que de una u otra forma quedaron cristalizados en la eternidad. Los momentos precisos donde la realidad se astilló destinándome al yo que soy, al yo encuadrado en este plan infinito. Lo que me alegra de todo esto es que son lugares que ningún otro yo de ninguna otra vida que puede tener a visto jamas.
Como si el tiempo en su revuelo de ceniza se detuviera encapsulado en una bóveda de eternidad. Son momentos genuinos, puros en una gota de agua, porque cuando salimos de ellos no somos los mismos. Al salir de ellos nuestros otros yo nacen, caminando con su sombra en distintas direcciones.

alley-2297668_1920.jpg

Fuente

Y el ciclón del viento no puedo tocarlos en su cúpula de cristal. No puede destruirlos y por eso son inexistentes, están fuera del tiempo pero no del recuerdo. Lo se, porque a veces me parece que el momento cuando te abrazaba por última vez aun existe, mi otro yo, uno mas viejo sigue allí en este preciso momento. De pie frente al pelotón de la eternidad. Son lugares tan vivos que los llevó latiendo a través del tiempo.

Pero encuentras que son verdaderamente inexistentes cuando intentas tocarlos.
Ayer camine por la misma calle de nuestra despedida. Sabía que era la misma, no porque la reconociera si no porque en algún lugar perdido en el tiempo mi corazón se disparaba como aquella vez. Y frente a la calle y su gente ir y venir aun late nuestro lugar inexistente. Como un corazón que la finitud no puede matar.

Se que era una lugar inexistente porque nadie podía verlo. La sensación de yos de las vidas que puede tener había desaparecido. Ese lugar no lo tenían las demás.Pero nadie podía verte reír como si aun estuvieras, nadie podía oler tu perfume como si el viento lo sostuviera. Nadie podía ver el lugar inexistente que brotaba de a poco, como flores tras la nevada, del presente. Flores de tiempo.

Nadie puede verte, el lugar ha cambiado tanto. Edificios han sido destruidos y de allí mismo de sus cadáveres han construido otros. El lugar ha envejecido en la memoria. Llenándose de barro del olvido. Pero si te fijas bien, latiendo en contra de un tiempo desamparado, protegiéndose, hay un lugar que yo, solo yo, puedo ver. Solo yo puedo verte sonreír como aquella vez. Solo yo se que existes en los lugares inexistentes.
fog-1535201_1920.jpg

Fuente

Sort:  

Gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar. Feliz navidad :)

Soy partidaria de que es mejor arrepentirse por haber hecho algo que arrepentirse por no haberlo hecho.

Pensamos igual, feliz navidad. Gracias por estar presente ;)

Siempre nos imaginamos lugares jamas existidos donde nos gustaría crear una historia. Gran post amigo

Exacto, seria lo mejor. No, gracias a ti por pasarte y comentar. Feliz navidad :)

En otro sitio te digo que los recuerdos son un poco mentirosos, que van cambiando según se transforma nuestra visión de las cosas. Pero es cierto, hay lugares inexistentes que siempre estarán ahí, añadiendo detalles de vida a su propia muerte. Me gusta pensar que elegimos cómo dar nuestro siguiente paso, pero es sólo una teoría, quizás sólo hacemos lo único que podemos hacer.

Si, hay recuerdos que van mutando con el tiempo que llegamos a pensar que queda de recuerdo y que tanto de nosotros. Siempre es bueno tenerte por aquí.

Gracias hermano, siempre es bueno tenerte por aquí. Un abrazo y feliz navidad!! Todo lo bueno

Gracias por pasarte a leer. Muy buenos como tus fotos, aunque yo tengo que resignarme, encantado hay que decirlo, ha moldear mi realidad con palabras. En fin, feliz navidad, éxitos

:* cada quien a su arte!! Éxitos para ti también!!

"Creo que estos lugares son lugares brutalizados por el tiempo y el recuerdo." junto con la última frase: "Solo yo se que existes en los lugares inexistentes." creo que son ideas muy bien logradas y llenas de poesía, bueno, todo el escrito, sin embargo esas son las que más me gustaron por la evocación.
¡Saludos!

Me alegro que te hayas llevado un buen sabor de boca. Y muchas gracias por estar presente en todos mis post, son un gran incentivo para seguir escribiendo. Te andomun abrazo :)

me gusto mucho compatriota

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82