You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mientras Muchos Duermen Enfermeros Cuidamos De Enfermos..

in #spanish6 years ago

Los enfermeros y enfermeras son, a mi entender, pequeños Ángeles de hospital.
Mi madre siempre nos cuenta que cuando mi hermanita menor estaba en cuidados intensivos de neonatología por sus múltiples complicaciones al nacer, había una enfermera que siempre vigilaba a la sietemesina y le daba pequeños reportes de si avance a mi mamá.
Lo espectacular es que ella no trataba a mi hermanita como una criaturita frágil al borde de la muerte sino como una bebé grande, fuerte y sana. Cuando mi hermana salió del hospital mi mamá trato de encontrar a la enfermera para agradecerle sus atenciones. Nunca la vio de nuevo pero siempre la recuerda y le agradece.

Sort:  

Que linda tus palabras, de verdad me llena el corazón de alegría, porque se que muchos de los pacientes que atendemos nos recuerdan, gracias por tu comentario..

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67916.87
ETH 3819.97
USDT 1.00
SBD 3.67