Aclaratoria a Steemit de mi personalidad.

in #spanish7 years ago

Un gran saludo a toda la comunidad hispanohablante

Les quiero comentar primeramente que me han eliminado un par de publicaciones por ser un "usuario falso". Pero digo falso porque ellos mismos me lo catalogaron así en su momento. Como les dije en mi intro soy Maria Jose Garzon y una de las razones por las cuales no subo mi dirección Steemit en youtube e instagram es porque quiero comenzar de cero, quiero tener otro medio de comunicación con otras personas. Yo amo mi canal de youtube y me encanta lo que día a día hago junto a mi pareja, tratando de llevarles un mensaje o una buena impresión sobre nosotras.
Quiero por acá, por este medio intentar hablar sobre nuestros temas, darles a conocer mi trabajo y bueno poder tener mi vida pero mas tranquila aquí en Steemit.

Soy apenas una muchacha que tengo solo 21 años de edad, pero a pesar de tener una gran cantidad de 1,226,428 suscriptores en youtube y de tener una alta reputación es algo canzon. Muchos dirán ¡Ay! pero yo quisiera tener una buena reputación y un canal de youtube con esa cantidad de suscriptores y muchísimas visitas. Ok para mi es algo que amo pero también siento que a veces me agobio y me pongo a pensar en dejar youtube por no saber o no tener ni idea que subir, pero siempre sale algo, Calle me motiva mucho.

Para mi 1,226,428 suscriptores me llena de emoción pero es aquí donde quería llegar. Aparte de esa cantidad de personas hay miles y millones mas por eso quiero estar mas en silencio en Steemit y poder regalarle mi información y mis inventos del día a día a otras personas que también les interese lo que hago.

Con esto si algún seguidor de mis otras redes sociales esta aquí, por favor intentemos hacer llegar todos lo temas que nos inventamos Calle y yo para alegrarles el día a mas personas.

18512786_741375846044552_2825831392615596032_n.jpg

Esta fue mi aclaratoria por lo sucedido anteriormente mil disculpas nos vemos en otro de mis Post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56248.57
ETH 2324.42
USDT 1.00
SBD 2.34